Idata – Líderes en soluciones de Telecomunicaciones.

Pantallas

La elegancia de la sencillez

Un diseño elegante, contemporáneo y centrado en el usuario. Con un soporte fino y minimalista, HUAWEI IdeaHub se integra sin esfuerzo en cualquier espacio.

Adiós a los cables

La combinación de tecnologías 4K y H.265 ofrece una experiencia clara, nítida y sin interrupciones. Comparta el contenido en el ordenador o el teléfono con tan solo un toque. La posibilidad de pasar páginas y de hacer anotaciones en la pantalla en tiempo real flexibiliza la colaboración sin esfuerzo.

Unirse a una reunión nunca había sido tan fácil

El diseño de sistema en chip (SoC) doble combina informática de gráficos independiente, informática con inteligencia artificial y un motor de códec de audio y vídeo. ¿El resultado final? Videoconferencias de alta calidad con funciones simplificadas.

Máxima claridad

Array de 12 micrófonos con tecnología de conformación de haces para captar voces en un radio de 8 metros. Una frecuencia más amplia para transferencias garantiza un audio clarísimo y de alta fidelidad hasta en las áreas más distantes.

El centrode atención

Con un seguimiento rápido y preciso, el orador es siempre el centro de atención. AutoFrame ajusta automáticamente el ángulo de la cámara en función de la sala de conferencias y el número de participantes. Disfrute de una vista panorámica óptima, en cualquier momento y lugar.

HUAWEI IdeaHub S

HUAWEI IdeaHub Pro

 HUAWEI IdeaHub SHUAWEI IdeaHub Pro
Pantalla
Tamaño65 pulgadas/86 pulgadas65 pulgadas/86 pulgadas
Modelo de pantallaE-led (65”)/D-led (86”)E-led (65”)/D-led (86”)
Resolución4K4K
Precisión±1 mm±1 mm
Función multitáctil20 puntos20 puntos
Cámara
Resolución1080p a 30 fps4K30
Seguimiento automático de la vozx
AutoFrame
Ultra gran angular80°80°