Miles de instituciones educativas alrededor del mundo están implementando cachés web para optimizar su ancho de banda y ofrecer un acceso web mucho más rápido en el aula. Esta es una solución efectiva para las instituciones educativas porque una gran proporción de las solicitudes web de una escuela se repiten de un estudiante a otro. Entonces, al almacenar y servir contenido web desde un caché local, logramos:
Tiene la única solución adaptada a su propósito, dedicada al almacenamiento en caché web de las instituciones educativas. Se ha implementado en más de 150 países y es, por mucho, el dispositivo de almacenamiento en caché más seleccionado en el esquema E-rate de los Estados Unidos (>50% de las solicitudes de financiamiento) que ayuda a las instituciones educativas a obtener una conectividad asequible.
CACHEBOX se ocupa de las condiciones especiales de contenido, red y ancho de banda que hacen que los cachés estándar sean ineficaces en las instituciones educativas
Desde la implementación plug-and-play hasta su interfaz de usuario intuitiva, CACHEBOX ofrece simplicidad y minimiza el costo total de propiedad.
CACHEBOX está diseñado para ofrecerlo a precios razonables, con una variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de instituciones educativas de diferentes tamaños.